🇻🇪 Venezuela incrementa medidas en la frontera para evitar contagios

12

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fortalecerá las medidas preventivas en la frontera con Colombia y Brasil para evitar la propagación del coronavirus en Venezuela.

«FANB incrementa y extrema medidas de contención contra el Covid-19, todas las Regiones Estratégicas y Zonas Operativas de Defensa Integral se mantienen alerta y en acción dinámica para proteger al Pueblo de Venezuela contra la pandemia por orden de nuestro CJ (comandante en jefe) Nicolás Maduro», escribió el comandante Estratégico Operacional del cuerpo castrense (CEOFANB), Remigio Ceballos en su cuenta en la red social Twitter.

Anuncio

Más temprano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a reforzar las medidas preventivas en la frontera con Colombia y Brasil, con el fin de evitar la propagación del coronavirus Covid-19, que ya registra 440 casos positivos.

«Atención Venezuela. Estamos elevando las medidas de prevención en la frontera. Es el foco Colombia, es el foco Brasil. Son las amenazas para Venezuela, por eso tenemos que extremar las medidas. Extremar las medidas, porque no nos podemos dejar infectar desde Colombia y Brasil», expresó el jefe de Estado venezolano.

Con información de AVN