😃 Recuperados y dados de alta los niños que dieron positivo al Covid-19 en Los Taques

499

En la mañana ayer lunes con todo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, el Alcalde José David Falcón en compañía del personal de médicos, enfermeros y familiares de los casos del infante de 11 meses y del niño de 6 años de edad quienes fueron dados de alta del CDI Los Taques donde permanecieron aislados y ya con su estado de salud y sin riesgo alguno vuelven a sus casas.

El Alcalde agradeció una vez mas al Gonernador Víctor Clark, al Dr. Henrry Hernández Secretario de Gobierno y al Dr. Osticoichea Secretario de Salud del estado por todo el apoyo dado en materia de dotación de medicinas, implementos sanitarios ante la contingencia presentada en el municipio y reconoció el excelente trabajo desempeñado por todo el equipo de salud de la Alcaldía, Secretaria de Salud y a todo el personal del CDI haciendo un exhortó a la población en general a no confiarnos y seguir cumpliendo con las medidas sanitarias decretada en esta cuarentena social para evitar otros casos en el municipio.

Anuncio

El alcalde José David Falcón agradeció al Director de Protección Civil regional y municipal, al cuerpo de Bomberos y a las autoridades del municipio por el trabajo que vienen realizando así como también la segunda jornada de fumigación y desinfección de los espacios públicos, centros hospitalarios en el municipio.

Prensa Alcaldía de Los Taques