🎣 Reactivada actividad pesquera en Los Taques

59

El alcalde José David Falcón , luego de sostener una reunión con el representante del Estado Mayor de pesca y los miembros de Los Compas de pescadores de Amuay y Villa Marina, acordaron reactivar la actividad pesquera en Los Taques.

En la reunión estuvo presente la directora general María Arcaya, Vicealmirante Sánchez Veroes, comandante de la Zodi Marítima, comandante, Aníbal González, comandante CVC13 de Amuay así como varios cuerpos militares perteneciente a la Operación Escudo Bolivariano III Salud Segura.

Anuncio

Señaló el alcalde David Falcón “luego de un arduo esfuerzo y acompañado de los representantes del comité de pesca artesanal del municipio se logró la aprobación para la reactivación de la pesca en la parroquia Santa Cruz de Los Taques”.

Indicó Falcón que se tomaran las previsiones sobre el combustible y el suministro de los antisépticos e implementos de prevención como tapabocas y guantes que deben cumplir los pescadores para así reanudar la pesca.

Finalmente dijo que estos beneficios a los trabajadores del mar, se lograron gracias a las orientaciones del Gobernador Víctor Clark y el ministro de Pesca

Prensa: Alcaldía de Los Taques