👮‍♂️ Privativa de libertad a banda desarticulada por Polifalcón en Puerta Maraven

294

Cuatro sujetos detenidos el pasado domingo por Polifalcón en las inmediaciones de la urbanización Maraquiva, calle Paraguaná de la parroquia Punta Cardón del sector Puerta Maraven, fueron imputados por los delitos de Robo agravado y agavillamiento luego de la audiencia de presentación ante el tribunal penal de Punto Fijo celebrada el día martes 24 de marzo.

La información conocida en el Centro de Coordinación Policial Nro.2, señala que la Dirección de inteligencia y estrategias preventivas de la Policía del estado DIEP, aprehende a cuatro sujetos sindicados de estar cometiendo hechos delictivos en las inmediaciones del sector Puerta Maraven. Los funcionarios reciben denuncia de parte de un ciudadano que manifestó que cinco sujetos bajo amenazas de muerte portando un arma de fuego y arma blanca los despojaron de sus pertenencias: dos teléfonos celulares y una cámara fotográfica.

La Comisión policial satura la zona logrando aprehender a cuatro sujetos conocidos como Dilan (19) natural de Puerto la Cruz, presenta un antecedente por el delito de hurto genérico común en el año 2016, el segundo detenido Anthony (20) natural de Valera estado Trujillo, Ivan (33) oriundo del Tachira y Ángel (24) natural de Caracas. Tres con residencias en la Puerta Maraven y el último de los nombrados en la urbanización Las Margaritas sector La Esmeralda, quedando recluidos bajo privativa de libertad en la Sala del aprehendido ubicada en el Ccp2.

GB Miguel Morales, director del Cuerpo policial mencionó que gracias a las acciones contundentes de los funcionarios policiales que hacen vida en la Región Paraguaná se logra desarticular esa banda delictiva que tenia azotados y en zozobra a los habitantes del sector Puerta Maraven y sectores adyacentes.

Prensa PoliFalcón