👮‍♂️ Presos por tratar de sobornar a la GNB en la Bomba del Km 7

706

Dos ciudadanos, de 51 y 48 años, fueron pasados al Ministerio Público por estar incurso en uno de los delitos de soborno a la autoridad.

La aprehensión se llevó a cabo en la Estación de Servicios Km 7 en Coro cuando pretendían sobornar a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, ofreciendo pago en moneda extranjera a cambio de equipar el vehículo donde iban a bordo con combustible… En el procedimiento se ejecutó la retención de una camioneta Silverado negra, placa A77BF3F, así como dólares, euros y bolívares y dos Teléfonos Celulares.

Anuncio

El General de Brigada Miguel Ángel Morales Miranda, Secretario Regional de Seguridad Ciudadana fue categórico en señalar que todos los cuerpos de seguridad y castrenses se mantienen alerta en la lucha frontal contra la corrupción.

«Estaremos muy pendientes de todos aquellos ciudadanos que estén sobornando a los funcionarios o cometiendo cualquier otro delito con relación al suministro de combustible, de inmediato serán puestos a la orden de las autoridades», dijo.

Asímismo señaló que desde la Secretaría a su cargo le hace el llamado a la colectividad en general que de conocer casos irregulares hagan denuncias formales y responsables, ante los organismos competentes.

Vía @colinadepool