🏍 Moto explotó mientras se surtía de combustible en Dabajuro

101

En la noche de ayer explotó una moto mientras se surtía de gasolina en la Estación de Servicio Matícora de Dabajuro, lo cual causó el incendio en uno de los surtidores de combustible.

La motocicleta estaba encendida mientras cargaba el tanque, cuando al parecer se presentó la falla en una bujía del vehículo cuyo conductor no sufrió quemaduras, pues logró salir corriendo del lugar.

Anuncio

La detonación y el fuego causaron nervios en quienes estaba en las largas colas esperando el turno para surtir. Los usuarios más cercanos a los alrededores movieron los vehículos de manera desesperada chocando entre algunos.

Encargados de la Estación de Servicio Matícora utilizaron un extintor de fuego y actuaron con las medidas para disminuir el riesgo, sin embargo el surtidor se quemó, mientras que otras personas ayudaron a mover la moto y retirarla del lugar aun cuando esta se consumía en llamas. Según fuentes presenciales el hecho sólo dejó daños materiales.

Matícora es una de las tres bombas ubicadas en Dabajuro, a orillas de la carretera nacional Falcón-Zulia; y fue una de las 10 que surtieron de combustible en Falcón, precisamente la única que ofreció servicios este día en el occidente del estado, bajo el resguardo de la Guardia Nacional Bolivariana, destacamento 42, el cual se ubica frente a dicha estación de servicio.

Vía @colinadepool