Gran victoria Auriroja ante Yaracuy FC

176

Esta tarde se disputo en el estadio Pedro Conde de la ciudad de Punto Fijo el duelo entre nuestro Unión Atlético Falcon y el combinado de Yaracuy FC para cumplir con la jornada 8 del torneo Clausura 2017 del fútbol profesional venezolano de segunda división.

Un partido interesante con mucha importancia para los dirigidos por el profesor Fredy Gonzales en su aspiración de clasificar al ciclón Falconiano a la siguiente fase y así poder optar por uno de los dos cupos a la tan anhelada primera división.

Anuncio

El resultado de este encuentro fue un contundente 5-1 demostrandose así una vez mas el poderío de nuestros muchachos en casa. Los goleadores de la tarde fueron Cristián Bustamante al ’27 con un zapatazo desde fuera del área y al ’65 rompió de nuevo las redes para así hacer doblete en el partido, Jesús Serrano al ’35 y ’77 respectivamente se adjudicó también un doblete y Jorge Gomez que vino de la banca marco el 5to gol del partido al ’90 para sellar la goleada que alegro a la hinchada que se hizo presente en el estadio. Por Yaracuy FC marco Jesus Ordoñes al ’28 que al momento era el empate para su equipo.

Con este resultado el Unión Atlético Falcon suma 11 puntos producto de 3 victorias y 2 empates con 3 derrotas en 8 encuentros y se posiciona 4to en la tabla del clausura 2017. 

Seguiremos pendiente de la actuación de nuestro equipo profesional de fútbol a través de Web Paraguaná y a su vez invitamos a toda la afición futbolística del estado a apoyar a nuestros muchachos del Ciclón Falconiano 

Edgar Hemel Rincon /  Fotos: Prensa UAF
09/02/2017 / 21:30:06

Once titular

Cristian Bustamante marco doblete