🚍 Estos son los nuevos precios del pasaje de transporte público en Los Taques

41

Ya fue emitida la Gaceta Oficial del 22 de enero, resolución 004, donde estipula la nueva tarifa sub urbana y urbana de la localidad del municipio Los Taques.

En tal sentido Alí González, Coordinador de Transporte del gobierno local, siguiendo lineamientos del alcalde José David Falcón, informó que se establece la ruta Los Taques – Punto Fijo en 11 bolívares, mientras que el resto de las tarifas se les aplicará el tabulador para determinar el valor del pasaje.

Para el transporte urbano, Villa Marina – Los Taques el pasaje queda establecido según ésta gaceta en tres mil quinientos bolívares, para busetas. Lo que se refiere a carros de cinco puestos la tarifa se incrementará.

El titular de transporte municipal hizo un llamado a los transportistas y usuarios del transporte público a cumplir y respetar los costos establecidos, mientras que recordaba que todas las unidades deben tener en un lugar visible publicados los nuevos montos, “aprovecho para hacer un exhorto a que la tarifa establecida no se puede modificar, y quien lo haga será sancionado según la normativa vigente”. Recalcó González

Como autoridad municipal de transporte en Los Taques, González aprovechó la oportunidad para dar a conocer que en los próximos días se estará aprobando la ordenanza para crear el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte.

Prensa: Alcaldía de Los Taques