🥊 El venezolano Omar Morales tiene combate hoy en la UFC

29

La UFC realiza hoy miércoles su segunda cartelera en menos de una semana en el VyStar Veterans Arena en Jacksonville, Florida, Estados Unidos, donde resalta el combate que aparece en la cartelera donde estará presente el nativo Omar Morales frente a su rival el mexicano Gabriel Benítez.

El criollo quien tuvo que hacerse la prueba para salir negativo con sintomas del coronavirus, al igual que su rival, tendrá su pelea a puerta cerrada, con la presencia de pocas personas en el recinto como parte de los programas sanitarios que se llevan a cabo para evitar posibles contagios del COVID-19.

Anuncio

La pelea será en la categoría de pesos livianos y será la segunda del programa de combates que maneja los organizadores de la UFC, inclusive será la preliminar a la estelar que será disputada entre los combatientes Anthony Smith y Glover Teixeira en la rama de los semipesados.

Morales llega invicto y con una gran confianza a este combate, tiene una marca de 9 triunfos y sin reveses, iba a pelear frente a Alexander Hernández pero la riña fue cancelada por parte de su rival por razones estratégicas.

Su enfrentamiento anterior fue ante el surcoreano Dong Hyu Man, en Busán. El mexicano tiene su récords en 5 peleas ganadas y 3 caídas y viene de fracasar ante Sodiq Yussuf quien le ganó por knocaut en el mismo primer asalto.

Noticias 24