🏀 Dueño de los Knicks da positivo por Covid-19

10

James Dolan, dueño de los Knicks de Nueva York y presidente ejecutivo del Madison Square Garden, ha dado positivo por Covid-19.

Los Knicks anunciaron el diagnóstico de Dolan el sábado por la noche. Se desconoce la fecha en que se realizó el análisis o se conocieron los resultados.

Anuncio

Dolan es el primer propietario de un equipo deportivo de las ligas relevantes en Estados Unidos que da positivo del virus. Es también dueño de los Rangers de Nueva York, conjunto de hockey sobre hielo, y de otros recintos de espectáculos, como el Radio City Music Hall, así como los teatros Hulu y Chicago.

“Jim Dolan, el presidente ejecutivo y director general de The Madison Square Garden Company, ha dado positivo de coronavirus”, señalaron los Knicks en un comunicado.

“Él ha estado en aislamiento voluntario y experimenta pocos síntomas o ninguno. Continúa supervisando las operaciones de negocios”.

La NBA paralizó sus actividades desde el 11 de marzo, la noche en que el pívot de Utah, Rudy Gobert, se convirtió en el primer jugador de la liga en dar positivo del nuevo virus.

El 4 de marzo, los Knicks recibieron al Jazz, en cuyas filas Donovan Mitchell se sumó a Gobert entre los infectados de coronavirus. Cuatro días después, Nueva York fue también anfitrión de Detroit.

Christian Wood, pívot de los Pistons dio después positivo del coronavirus.

Gobert, Mitchell y Wood se han recuperado.Dolan, de 64 años, funge como presidente ejecutivo de MSG Networks y ha liderado también el consejo de administración del Garden. Desde 1999 es dueño de los Knicks.

Líder en deportes