😱 Dos cadáveres de balseros llegan a la Guajira Colombiana

2418

Dos cadáveres en avanzado estado de descomposición, llegaron a playas de la costa Guajira Colombiana.

Ambos cuerpos en avanzado estado de descomposición podrían tratarse de los integrantes del grupo de balseros desaparecidos desde la noche del martes 17 de marzo, cuando la embarcación en la que intentarían ingresar ilegalmente a Aruba, zozobró frente a Piedras Negras, al norte de Paraguaná.

Anuncio

Uno de ellos apareció en Punta Espada; quien de acuerdo a la ropa (franela deportiva) que aún se mantenía con el cuerpo, sería David Rafael Revilla Colina, residente de Charaima, municipio Falcón.

El otro cuerpo fue encontrado en Puerto Bolívar, en la costa Guajira; viste una franela manga larga, de material sintético, color azul, y un short de color rojo. Aún no ha sido reconocido.

A los familiares corresponderá ahora enlazar con las autoridades de Colombia, para el reconocimiento y el proceso de repartición de los cuerpos.

La noticia causa expectativa entre quienes aún esperan noticias de sus familiares desaparecidos, son 16 los que aún permanecen desaparecidos, del grupo de 22 que a bordo de un peñero zarparon clandestinamente de Tiraya, municipio Falcón, con destino a Aruba.

Aún desaparecidos:

Junior José Parra Acosta (23), Ender Manzano (22), Estefany Yormary Contreras Martínez, Henry Jesús Chirinos Cobis, Reynel Refunjol, Jesús Rafael Córdova Miranda, Mayra Medina, Kristian Calatayud Medina (16), Sebastián Calatayud Medina (9).

 

Redacción Web Paraguaná