⚠ Cuerpos de Seguridad desplegan acciones para prevenir Coronavirus en todo el territorio Falconiano

44

La noche del 24 de marzo la ciudad de Coro fue abordada por un dispositivo de seguridad al mando del Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, GB Miguel Morales, dirigiendo comisiones mixtas pertenecientes a la PNB, GNB, CICPC, Policía estadal y Municipal. Siendo acompañados por la primera autoridad del municipio Miranda, el Alcalde Pablo Acosta.

La finalidad del despliegue policial indicó el Gral Morales, es continuar implementando las estrategias de seguridad sanitarias para prevenir el contagio y propagación del virus COVID-19 (Coronavirus). Resaltó que los funcionarios en el desarrollo de sus labores exhortan a la ciudadanía a permancer en sus hogares e implementan la medida de restringir la circulación de vehículos y personas en el perímetro.

Indicó que en todo el estado Falcón se desplega dicho dispositivo en el Marco de la Operacion Escudo Bolivariano III 2.020, siendo el punto de concentración los uniformados, las Instalaciones de DESUR ubicadas en cada municipio Falconiano.

Prensa PoliFalcón