👴 Concejales de Los Taques gestionan alimentos para centros geriátricos

8

En días pasados, se entregó similar donativo a la Guardería Geriátrica Don Valentín Acosta.

Como parte de las políticas sociales del Gobierno Nacional, el apoyo del gobernador Víctor Clark, la empresa socialista Sabilven y las gestiones del Concejo Bolivariano del municipio Los Taques, un importante número de abuelos y abuelas de la Casa de Alimentación Alí Primera 2 recibieron el donativo de leche completa enriquecida con los nutrientes requeridos para complementar su dieta alimentaria.

Anuncio

El donativo fue realizado este martes 21 de abril por el presidente de Concelostaques, legislador MSc. Juan José Eljuri. El mismo representa la segunda entrega gestionada por el cuerpo legislativo taquense durante el período de contingencia sanitaria, a fin de contribuir con la sana alimentación de los adultos mayores que reciben asistencia integral en estos espacios de atención que tiene el municipio.

“Mantenemos el compromiso de hacer otras gestiones para apoyar las casas de abuelos del municipio Los Taques, como parte de nuestro actual trabajo social para la protección del pueblo”, expresó Eljuri, quien también agradeció de manera especial el respaldo del gobernador Víctor Clark al momento de concretar tales aportes.

Durante la entrega, acompañaron al presidente de Concelostaques las legisladoras Reyna Chirinos y Keren Muñoz, así como la coordinadora de la Casa de Alimentación, Cristiana Pimentel.

Según informó la líder comunitaria Pimentel, en esta casa de alimentación se continúa preparando comida para las 250 personas beneficiarias, entre las que se cuentan, infantes, adultos mayores, embarazadas y encamados, a quienes se les hace llegar el alimento en sus respectivos hogares.

Igualmente aplaudió la cooperación de Concelostaques, Fundaproal y demás instituciones que han contribuido recientemente con la casa de alimentación.

Redacción Web Paraguaná