👮‍♂️ Cae abatido asaltaquinta en enfrentamiento con Policarirubana

360
Imagen referencial

En horas de la tarde de este sábado cayó abatido al enfrentarse a una comisión de la Policía Municipal de Carirubana un elemento conocido en los bajos fondos como «Renzo».

Así lo informó el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana quien explicó que al alrededor de la 1:00 de la madrugada de este sábado cuatro elementos armados irrumpieron en la vivienda de Eduardo Emilio García (36) hijo de un comerciante de la zona, ubicada en la avenida General Pelayo con Papelón de la Puerta Maraven propinándole un disparo de escopeta en el pecho quedando herido de gravedad siendo trasladado a la emergencia del hospital Rafael Calles Sierra donde fue intervenido quirúrgicamente.

Anuncio

Según López Marcano al conocerse este hecho se activaron las comisiones para dar con el paradero de esta banda que opera entre la Puerta Maraven y Punta Cardón.
Los sabuesos siguieron los rastros hasta la calle Principal del sector Los Rosales donde fue avistado el Renzo, quien al verse descubierto emprendió la huida y muy cerca de su residencia en el mismo sector esgrimió un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 e hizo frente a la comisión policial cayendo gravemente herido siendo traslado hasta el centro asistencial donde falleció a su ingreso.

El director general de la Policía Municipal de Carirubana indicó que «El Renzo» y sus secuaces son nombrados en varios hechos de sangre y robo en viviendas y quintas de la Puerta Maraven y Punta Cardón. Acotó además que aún mantienen el cerco en Los Rosales porque se estima que el resto de la banda sigue enconchada en el lugar.

Prensa PoliCarirubana