💦 Aplican Ley de Convivencia Ciudadana por tomas clandestinas

33

Con el fin de dar respuestas contundentes a la comunidad Paraguaná en relación a la falta de agua por tuberías, se conoció que la Policía Regional implementó un dispositivo especial enmarcado en las políticas de seguridad emanadas desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, logrando localizar 05 conexiones de tuberías instaladas de forma ilegal al tubo que surte de agua potable a los distintos sectores de la Península de Paraguaná.

La información aportada desde la mencionada secretaria bajo la responsabilidad del GB Miguel Morales explica que funcionarios policiales pertenecientes al Diep Paraguaná y Ccp2 bajo la supervisión de los jefes policiales en la jurisdicción, Harrison Tremont y Dermis Arcaya procedieron aplicar las respectivas sanciones a los propietarios de las viviendas y de varios vehículos tipo camión (350) que utilizaban las tomas clandestinas para comercializar el preciado líquido y beneficios propios, según denuncias aportadas.

Anuncio

Se conoció que el procedimiento se ejecutó el pasado miércoles en horas de la mañana, en las inmediaciones el sector Santa Elena, específicamente en la calle Milagro con Suministro en la parroquia Norte del municipio Carirubana. A los involucrados en la irregularidad se les aplicó la Ley de Convivencia Ciudadana.

En el momento del procedimiento hizo presencia el Ingeniero Andrés Maldonado presidente de Hidrofalcón quien sostuvo un conservatorio con los representantes policiales.

Prensa PoliFalcón