Abizail Lugo: "Tengan la seguridad que saldremos a buscar la victoria en casa"

91

PRENSA UA FALCÓN

El ciclón falconiano sigue trabajando de cara al próximo partido contra Yaracuyanos FC que se celebrará este fin de semana en casa luego de una importante victoria de visitante ante el Caracas FC «B» 0-1 con gol de Jeison Pirela en el ocaso del encuentro el pasado fin de semana en la ciudad capital.

Anuncio

Uno de los protagonistas del encuentro fue Abizail Lugo, quien es uno de los nuevos fichajes del equipo para esta temporada y pudo debutar en el compromiso disputado en el Cocodrilos Sport Park.

Lugo expresó sentirse contento por disputar su primer encuentro oficial con el aurirojo: «Primeramente estoy agradecido con Dios, con la directiva y los profes quienes confiaron en mi para traerme a este club, estoy contento por haber debutado de la mejor manera con la primera victoria de la temporada y ante un rival muy fuerte en su casa».

Sobre el partido contra Caracas FC «B» comentó: «Fue un partido muy difícil ya que ellos propusieron su juego y nosotros el nuestro, pero gracias a Dios nos quedó una pelota cerca de su arco en los minutos finales y anotamos el gol de la victoria» declaro el medio campista que llegó esta temporada procedente de Diamantes de Guayana.

Apuntando al partido contra Yaracuyanos FC de este fin de semana, Abizail explicó que será un partido muy fuerte en casa: «Estamos mentalizados en el partido del fin de semana ante Yaracuyanos, no nos podemos confiar porque cayeron derrotados el fin de semana pasado ya que ellos vendrán a buscar sus primeros puntos aquí en nuestra casa pero nosotros haremos todo lo posible para que los 3 puntos se queden aquí en Punto Fijo». Finalizó invitando a toda la afición falconiana a que vengan apoyar al equipo el día sábado: «Vengan apoyarnos ya que gracias a ustedes nos sentimos motivados, tengan la seguridad que saldremos a buscar la victoria en casa» concluyó Lugo.

Amante del fútbol y del ciclismo Locutor, Freelance. PNI 28.850 #Paraguana #Venezuela +58 04140600402 🚲🇻🇪🌵 ⚽